Contacto

Hable con nosotros

Vedisa Vedisa
Vedisa
×
SCROLL

LUGAR:

Barcelona

Manuel Girona

Se desmontó la totalidad de la impermeabilización de la terraza general del edificio proDemolimos la totalidad de las cabezas de forjados y retiramos la totalidad de los antepechos metálicos causantes de diferentes desprendimientos en todos los frentes de las terrazas. Rehabilitamos la totalidad de dichas cabezas con diferentes soluciones para luego proceder al nuevo montaje de la totalidad de cerrajerías de terrazas una vez restauradas igualmente las mismas.cediendo a formar nuevas pendientes y a impermeabilizar según UNE 104-402/96 la totalidad de la superficie.

Las filtraciones de agua, a través de las uniones de los antepechos metálicos a las cabezas de los forjados había provocado en este edificio de los años 80 el desprendimiento de los revestimientos de piedra de terminación de forjados con el consiguiente riesgo para la seguridad de usuarios y viandantes. Se desmontaron los antepechos metálicos, las piedras de cubrición de forjado. Concluidas las demoliciones y desmontajes se procedió a pasivar las armaduras de forjados, la restauración con morteros SIKA y el nuevo montaje de las carpinterías ya restauradas y esmaltadas para terminar con la instalación mediante anclaje de nuevo cerramiento de forjado a base de aluminio lacado y aislado.

Forma geométrica Forma geométrica

Galería

Vista general del edificio.

Detalle de nuevas barandillas.

Imagen destacada

Se observa los frentes de los forjados perfectamente rehabilitados y alineados con las líneas verticales del edificio, la restauración de las cerrajerías y chapado de los frentes de los forjados otorgan a este edificio a parte de la solución de tan grave patología constructiva el aspecto y la estética de un edificio de obra nueva recién entregado.