Skip to main content

Francisco Abril

Madrid

Renovamos el antiguo pavimento de asfalto del garaje comunitario del edificio, por uno de hormigón pulido, incluyendo el repintado de paredes y techos y la sustitución de todas las arquetas de la red de saneamiento.

Las obras consistieron en la retirada del antiguo y degradado pavimento de microaglomerado asfáltico del garaje, con la ayuda de maquinaria adaptada a las dimensiones del garaje, especialmente por la escasa libre altura suelo/techo. Una vez retirada la capa de rodadura actual, se procedió al vertido, extendido y pulido de la nueva capa de rodadura de hormigón armado con fibras.

Además, se repasaron los revestimientos con humedades de paredes y techos, aplicándose morteros técnicos con propiedades hidrófugas y se renovó por competo toda la pintura del mismo. Por último, se racionalizó el trazado de la red de saneamiento que discurría enterrada bajo el suelo del garaje y se sustituyeron todas las tapas de arquetas de la red de saneamiento por otras nuevas de fundición.


El correcto curado del hormigón y el cuidadoso trabajo de fratasado en el momento óptimo del material, nos permite alcanzar acabados de gran calidad en nuestros garajes.

Para que la superfie del homigón quede lisa y pulida, es necesario que el curado del homigón se realice en unas condiciones muy controladas y que los trabajos de fratasado se realicen de forma cuidadosa y a la vez ágil, para que el pavimento nos permita obtener el mejor resultado final posible. Gracias a la experiencia y a la alta cualificación técnica de nuestros equipos de trabajo nos permite ofrecer resultados excelentes a nuestros clientes.