Contacto

Hable con nosotros

Vedisa Vedisa
Vedisa
×
SCROLL

LUGAR:

Madrid

Francisco Abril

Renovamos el antiguo pavimento de asfalto del garaje comunitario del edificio, por uno de hormigón pulido, incluyendo el repintado de paredes y techos y la sustitución de todas las arquetas de la red de saneamiento.

Las obras consistieron en la retirada del antiguo y degradado pavimento de microaglomerado asfáltico del garaje, con la ayuda de maquinaria adaptada a las dimensiones del garaje, especialmente por la escasa libre altura suelo/techo. Una vez retirada la capa de rodadura actual, se procedió al vertido, extendido y pulido de la nueva capa de rodadura de hormigón armado con fibras.

Además, se repasaron los revestimientos con humedades de paredes y techos, aplicándose morteros técnicos con propiedades hidrófugas y se renovó por competo toda la pintura del mismo. Por último, se racionalizó el trazado de la red de saneamiento que discurría enterrada bajo el suelo del garaje y se sustituyeron todas las tapas de arquetas de la red de saneamiento por otras nuevas de fundición.

Forma geométrica Forma geométrica

Galería

Pavimento de hormigón pulido terminado.

Pintura de líneas de plazas de garaje.

Vista general del garaje.

Vista general del garaje.

Imagen destacada

El correcto curado del homigón y el cuidadoso trabajo de fratasado en el momento óptimo del material, nos permite alcanzar acabados de gran calidad en nuestros garajes.

Para que la superfie del homigón quede lisa y pulida, es necesario que el curado del homigón se realice en unas condiciones muy controladas y que los trabajos de fratasado se realicen de forma cuidadosa y a la vez ágil, para que el pavimento nos permita obtener el mejor resultado final posible. Gracias a la experiencia y a la alta cualificación técnica de nuestros equipos de trabajo nos permite ofrecer resultados excelentes a nuestros clientes.