Skip to main content

Con un ámbito de actuación localizado principalmente en Madrid y Catalunya nuestros servicios alcanzan, de manera discrecional, la totalidad del territorio español, ofreciendo los servicios de arquitectura, diseño y construcción

Industrial


OFICINAS COMERCIALES/RETAIL

VEDISA ofrece la capacidad y la versatilidad de ejecutar a nivel nacional oficinas comerciales, concesionarios, locales comerciales de cualquier índole así como instalaciones hoteleras, en plazos y costes ajustados.

Abarcamos los servicios del Mercado Inmobiliario empresarial incluidos la comercialización de activos inmobiliarios hasta la venta en inversión de los mismos. Prestamos nuestros servicios en dos Mercados principalmente: industrial-logístico y terciario.

INVERSIÓN

Nuestro conocimiento del Sector Inmobiliario del sector Industrial-Logístico, Terciario, Retail, Dotacional, Hotelero, Suelo, etc. tanto a nivel Regional como Nacional, y la experiencia dinámica de 30 años en el sector, permite a VEDISA Industrial asesorar en todos los aspectos relativos a Inversión y Sale&Leaseback en los distintos segmentos Empresariales, como la viabilidad de proyectos de nuevo desarrollo. Nuestros Clientes incluyen los principales Fondos Institucionales, Compañías Inmobiliarias, Inversores Privados y Private Equity.

EDIFICACIÓN DE OBRA INDUSTRIAL

Planificación, gestión y construcción de naves y estructuras

  • La ejecución de obras “llave en mano”, incluyendo la optimización de tiempos y costes.

Construcción de instalaciones e infraestructuras necesarias para el desarrollo industrial:

  • Acondicionamiento de terreno y movimiento de tierras, cimentaciones y estructuras de hormigón armado, estructuras metálicas, redes de saneamiento, depuradoras, cubiertas y estaciones de tratamiento de aguas residuales.

  • Obras de infraestructura para la industria: ejecución de cimentaciones de maquinaria industrial, cimentaciones especiales, balsas, fosos para almacenaje de materiales, pavimentaciones y actuaciones en edificación singular.