Nuestro departamento de edificación se extiende desde la construcción de viviendas, hasta la de edificaciones singulares, pasando por centros deportivos, centros educativos, sedes de organismos oficiales etc.
Acondicionamiento de terreno y movimiento de tierras, cimentaciones y estructuras de hormigón armado, estructuras metálicas, cerramientos de envolventes con diferentes sistemas, redes de saneamiento, depuradoras, cubiertas y estaciones de tratamiento de aguas residuales.
Para nosotros cobra especial importancia que nuestros promotores y clientes finales obtengan de Verificación de Edificios, S.A. la calidad y los
acabados que esperan cuando deciden contar con nuestros servicios, por lo que disponemos de un servicio de auditoria interna de calidad que continuamente está evaluando y mejorando el trabajo de nuestros profesionales, así como un servicio posventa constituido por técnicos y encargados de obra que atenderán cualquier incidencia que pueda surgir en el proceso de la puesta en marcha de la edificación.