Contacto

Hable con nosotros

Vedisa Vedisa
Vedisa
×

Nuestro departamento de edificación se extiende desde la construcción de viviendas, hasta la de edificaciones singulares, pasando por centros deportivos, centros educativos, sedes de organismos oficiales etc.

Construcción

Acondicionamiento de terreno y movimiento de tierras, cimentaciones y estructuras de hormigón armado, estructuras metálicas, cerramientos de envolventes con diferentes sistemas, redes de saneamiento, depuradoras, cubiertas y estaciones de tratamiento de aguas residuales.
Para nosotros cobra especial importancia que nuestros promotores y clientes finales obtengan de Verificación de Edificios, S.A. la calidad y los

acabados que esperan cuando deciden contar con nuestros servicios, por lo que disponemos de un servicio de auditoria interna de calidad que continuamente está evaluando y mejorando el trabajo de nuestros profesionales, así como un servicio posventa constituido por técnicos y encargados de obra que atenderán cualquier incidencia que pueda surgir en el proceso de la puesta en marcha de la edificación.