Realización de obras rehabilitación residencial y patrimonial, adecuación de espacios, reformas y mantenimiento de edificios, orientada a dar un servicio integral a sus clientes haciendo participes a los proveedores en nuestros proyectos, para aportar soluciones de calidad aportando así los mejores criterios en eficiencia energética.

Ser una empresa constructora especializada en rehabilitación, restauración y eficiencia energética, con proyección nacional, referente en la gestión y liderazgo de proyectos orientados al bienestar del ciudadano, al progreso de la sociedad y al cuidado del medioambiente.

Orientación al cliente: respeto máximo al cliente y a los compromisos adquiridos, escucha activa y anticipación, innovación en las soluciones ofrecidas y calidad en el servicio.

Factor Humano: confianza, respeto, trabajo en equipo, desarrollo personal y profesional.

Profesionalidad: calidad en la gestión, excelencia, eficacia, comportamiento ético, autonomía, seriedad, compromiso, esfuerzo, emprendimiento, participación, creatividad y entusiasmo.

Innovación: creemos en la innovación como fuente de emprendimiento, de la mejora continua y una aportación de valor.

VEDISA

Ser una empresa constructora especializada en rehabilitación, terciario, adecuación y obra nueva, con proyección nacional. Un referente en la gestión y liderazgo de proyectos orientados al bienestar del ciudadano, al progreso de la sociedad y el cuidado del medioambiente.

Enter your keyword